Instrucciones y condiciones del servicio de compra de libros de texto y material escolar en la Librería del Colegio:

En estos difíciles momentos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, les ofrecemos un sencillo sistema, para la adquisición de los libros de texto del curso 2020-2021, que evitará su presencia en la Librería del Colegio.
A través de un escueto formulario, hoja Excel, podrá elegir los libros del curso que desee. La forma de pago es a través de una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Y para finalizar el proceso, debe enviarnos el pedido en formato PDF, junto al justificante de pago, al correo electrónico de la librería.
Para la recogida del pedido debe seleccionar una de las opciones que le presentamos. En el AULA en SEPTIEMBRE (opción recomendada) o en la LIBRERÍA cuando le avisemos de que todo el material está preparado (esperamos que no supere 7 días desde la recepción del pedido).
Le enviaremos, a la mayor brevedad posible, la confirmación de la recepción del correo con su pedido.

5 SENCILLOS PASOS A SEGUIR:

• Descargar la hoja Excel del curso que desea hacer el Pedido.
  • Rellenar los campos del formulario. Es necesario "Habilitar la edición" para introducir sus datos.
  • “Guardar como, formato PDF” con el nombre de fichero “Libros CSAM NombreAlumno ApellidosAlumno.pdf”.
  • Realizar el pago por transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES51 0081 0640 6500 0249 8453. Titular: Librería Colegio San Agustín - Madrid. Concepto del pago: Libros CSAM NombreAlumno ApellidosAlumno
  • Enviar el PEDIDO en formato PDF (guardar como PDF) junto con el JUSTIFICANTE DE PAGO al correo libreria@csamadrid.org.
    Asunto del correo: Libros CSAM NombreAlumno ApellidosAlumno
    Si tiene más de un hijo puede enviar todos los PEDIDOS en formato PDF (guardar como PDF) junto con los JUSTIFICANTES DE PAGO al correo libreria@csamadrid.org.
    Asunto del correo: Libros CSAM ApellidosFAMILIA

Les informamos que los pedidos recibidos a partir del viernes, 31 de julio, serán atendidos a partir del 1 de septiembre.
Gracias por utilizar este servicio.

FORMULARIOS DE PETICIÓN DE LIBROS DE TEXTO, curso 2020-2021: