Inicio

Página de inicio de la Web del Colegio San Agustín de Madrid donde dispone de acceso al Calendario de eventos, Banner de noticias del Colegio y accesos directos a: Plataforma educamos, Recursos de áreas y Galería de imágenes.


Nosotros

Quienes somos y cuáles son los valores que nos identifican.


Colegio

Información general del Colegio y de la educación que ofrecemos.


Proyecto educativo

Información detallada de nuestro proyecto educativo incluyendo: objetivos generales y concretos de todas las etapas, oferta de idiomas, información sobre las tecnologías de información y comunicación, calendario escolar y de evaluaciones, información de nuestro departamento de Pastoral y las normas de convivencia y disciplina que rigen el funcionamiento de nuestro Colegio.


Inscripciones

Pagina con información detallada del proceso de inscripción para nuevos alumnos. Encontrará información para todas las etapas educativas proporcionadas por el Colegio: Infantil primer ciclo, infantil segundo ciclo, primaria, eso y bachillerato.


Comunicados

Pagina de acceso a los comunicados emitidos por el Colegio tanto de las diferentes etapas educativas como de otros órganos y áreas educativas del mismo. Los avisos de caracter general son de acceso público mientras que los avisos con información de funcionamiento interno están protegidos con clave de acceso.


Servicios

Acceso a todas las páginas de información relativa al conjunto de servicios ofrecidos por el Colegio San Agustín.


Aviso legal y políticas de uso de la web

Acceso a la información de carácter legal sobre el uso de la web del Colegio San Agustín de Madrid. En estas páginas encontrará también los detalles concretos sobre nuestra política de privacidad y de uso de "cookies".


Formularios de contacto

Puede usted comunicarse en formato electrónico con el Colegio a través de formularios. Disponemos de un formulario para la recogida de datos de todas aquellas personas que deseen trabajar con nosotros. También se dispone de un formulario de contacto que pueden usar todas las personas y que le permite acceder a los distintos responsables y áreas del Colegio.


Suscripción al servicio de avisos de la web

Acceso a la página donde usted puede suscribirse para recibir toda la información relativa a las actividades y eventos que se desarrollan en el Colegio.